que es ser arquitecto?
como infundir esa sapiensa?
como seria el plan de estudios?
cual seria el grado de importancia que se le daria a la relacion entre lo teroico y lo practico?
se ve reflejada en la diferencicion de espacios?
se ve reflejada en el anrmado de las distintas asignaturas?
el plan, se dividiria por ciclos en donde se ven todas la areas?
o cada estudiante arma su carrera y el plan s etrata de areas pedagogicas q se van completando segun la voluntad del estudiante?
como es el horario de cursada?
como es la relacion estudiante facultad?
que tipo de acceso se tiene al edificio? permanente? 24 hrs?
como es el mecanismo de acceso a informacion proporcionada por la facultad?
se trata de una red virtual que se accede desde cada taller-aula? o esta en un determinado espacio fisico ?
como se pretende la relaicon entre alumnos-docentes?
de que manera promover el enrequqcimiento de ideas y retroalimentacion de conocimientos entre estudiantes y entre estudiantes y docentes?
como se promueve el acercamiento al campo real de trabajo del arquitecto?
en cuanto a i n v e s t i g a c i o n, podria haber una extension, de alguna materia en especial, elegida por el estudiante (como ser el desarrollo de una tesina y/o tutoria)?
que es superponer?
que implica como procedimiento?
y como plan de trabajo?
puedo aplicarlo a las categorias?
que implica a nivel proyecto?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment